PROBLEMAS CAPILARES

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 261)
  • Autor
    Entradas
  • #44528
    Marián Conde
    Invitado

    Ah! Si viene de EEUU pasa aduana y puede dar problemas.
    Sí que he leído problemas para la entrada de ciertos productos en Canarias.
    Si necesitas enlaces directos de algún producto y tienes algún problema en localizarlos me lo dices y te los pongo.
    Yo te hablo de mi experiencia claro…

    #44530
    Yolanda Segrelles
    Participante

    Chicas…que no se distorsione el hilo…..aclarado el tema de Iherb, por favor, es repetir cosas ya dichas en el hilo dedicado a nutricosmeticos, que se ha tratado el tema de iherb hasta la saciedad, como funciona esta herboristeria, tipo de pago, tiempo de espera…en fin…:(
    Limitemonos a quí a hablar de «problemas capilares» y lo agradeceremos tod@s. 😉

    #44534
    Lydia
    Participante

    Lo siento Yolanda, no era intención entorpecer con este tema. Pero tienes mucha razón, el título del hilo dice «problemas capilares» Sorry, sorry no sabía que en nutricomésticos estuviera el tema de esta tienda….gracias. 😉

    #44535
    Lydia
    Participante

    Mariam muchas gracias por la información, te lo agradezco.

    #44754
    Yeray
    Invitado

    Hola chicas, respecto al mensaje que recibió Mª José Valencia no ha sido del vendedor, sino de Ebay diciendole que han retirado el anuncio pq el vendendor no da señales de vida. Lo sé pq Ebay tb me lo ha puesto a mí. El champú no te va a llegar, lo que te devolverá Ebay será el dinero si has puesto la reclamación. Ese vendedor jamás me contestó ni un mensaje y si hubiese sido pq se había quedado sin existencias no pondría en ebay que aún le quedaban más de 10 disponibles hasta hace unos pocos días. En definitiva, que por las tantas reclamaciones que tuvo yo creo que le han cerrado el anuncio.
    Besitos!!

    #44757
    Yeray
    Invitado

    En el mensaje anterior me refiero en todo momento al vendedor americano del champú Avalon por si quedaba alguna duda, jajaja.

    #44787
    DolorsC
    Invitado

    Hola Yeray
    Pues a mi me acaba de enviar un correo los de PayPal diciendo que se han puesto en contacto con el vendedor y les ha dado un nimero de seguimiento del envio:
    Empresa de seguimiento:Otros
    Número de seguimiento: A000000497202
    Ya es tener mala suerte! Ya veo que lo mio va para largo!

    #44788
    DolorsC
    Invitado

    Id. de transacción del comprador: 2X857000RH317961T

    El vendedor ha respondido a nuestra solicitud de información de seguimiento
    para el envío. Aún tenemos que investigar y confirmar esta información,
    pero queríamos compartir la respuesta del vendedor con usted:

    Empresa de seguimiento:Otros
    Número de seguimiento: A000000497202

    No es necesario que haga nada por el momento. Continuaremos con nuestra
    investigación y nos pondremos en contacto con usted si hay novedades.
    Esto es lo que me han dicho exactamente… 🙁

    #44830
    Yeray
    Invitado

    Hola DolorsC, pues a mí PayPal me devolvió el dinero y me dijeron que no lo localizaron y hasta la fecha de hoy, el vendedor jamás me respondió ningún mensaje.
    Besitos!!

    #44840
    Marián Conde
    Invitado

    Hola Yolanda, disculpa.
    Lydia gracias, no es nada, con mucho gusto.
    El champú de Avalon lo uso desde hace un año.
    Yo no tengo ningún problema capilar y te comento mi experiencia: en las primeras aplicaciones me resecaba el cuero cabelludo, pero nada grave; también el cuero cabelludo se regenera cada 21-28 días así que puede que también coincidiese. Posteriormente el champú me ha funcionado bien; eso si: de medios a puntas uso uno para cabello seco.
    Un abrazo!

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 261)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.