Etiquetado: a
- Este debate tiene 1,347 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 3 meses por inmaalfaro@yahoo.es.
-
AutorEntradas
-
8 agosto, 2015 a las 20:20 #117818MaripParticipante
Cande y pone 20-80 degrade?
Es que me fastidia mucho lo que han echo,jolines que yo lo estube mirsndo el dia 6 y le mande un mensaje al vendedor y luego va y lo cambia el tio.
te dejo mi correo.
mariperez58@hotmail.es.
Gracias por todo.8 agosto, 2015 a las 20:20 #117819anabelParticipantehola chicas.
tengo una duda se puede microencapsular
la royal jelly de puritans la que vende
sussy en la tienda?
gracias.
saludos..8 agosto, 2015 a las 20:38 #117820CandeParticipanteYa te lo he mandado Marip.
Anabel, creo que sí, lo que tienes que ver, saber, es hasta qué temperatura soporta y cuanto tiempo tendrías que tenerlo. Eso quien lo sabe bien es Sussy, nuestra experta 🙂
Has leído todas las páginas de este post? Es que creo que Bure le preguntó a Sussy de la Jalea no hace mucho…Y si te decides, compra el aparato que compró… jolines que hoy no me acuerdo de su nombre, y tiene un nombre muy bonito y nada común… bueno, el caso es que el aparato lo venden en España, y es más caro pero, visto lo visto, sería la mejor opción.
Un besito
8 agosto, 2015 a las 20:58 #117821MaripParticipanteSi Cande ,ya lo he visto!!!!!! esa era la ficha que yo tenia ahora la temperatura ha cambiado.
Gracias.
Quieres decir el aparato que compro Yerai?
A ver como salimos de esta jajaja
Besitos8 agosto, 2015 a las 21:08 #117822RakelParticipanteAins, otra desgraciada que ha comprado el aparatejo… estoy tan decepcionada :(.
Yo ya me veia microencapsulando como una profesional y jolines que timazo nos han metido. Aún no he recibido el aparato pero me temo lo peor y encima esta el tema de aduanas.
A ver, que no lo he entendido bien, tenemos 7 dias para reclamar, pero supongo que será a partir del dia que lo recibamos ¿no? o ¿abro disputa ya porque ha cambiado las especificaciones?.
Mandame a mi también el pantallazo plis mi dirección es rakelozano@ono.com . Muchas gracias a todas por la información a ver si entre todas conseguimos algo.
Suerte para tod@s!!
8 agosto, 2015 a las 21:27 #117823BureParticipanteYo estoy por escribirle al vendedor y decirle lo que esta pasando y que no lo voy a recepcionar cuando me llegue.No se si prodre reclamar la devolucion del importe en este caso, pero lo que n o voy a es a quedarme con un aparato que no sirve para nada, que de trastos ya esta llena mi cocina….
Creo que deberiamos actuar con una reclamacion conjunta a Aliexpres,por la tomadura de pelo, ademas de reclamar al vendedor, obviamente.
Por favor, mandadme a mi tb. el pantallazo:
bure-nafsi arroba esencias-solidarias punto es.8 agosto, 2015 a las 21:58 #117824RakelParticipanteAhhhh Bure, que buena idea lo de no recepcionarlo, ¿se puede hacer? ¿alguien sabe si se podrá reclamar en tal caso el dinero?, por favor ayuda si alguien tiene algún conocimiento sobre esto.
Es que yo es la primera vez que compro en aliexpress y estoy tonta en este tema.
¡Que decepción por Dios!.
8 agosto, 2015 a las 21:59 #117825charoParticipanteBueno chicas pues gracias a cande he abierto disputa,veremos en que termina esto ,pero yo me he estrenado en ali a gusto… Me pilla aduana 30eurazos y encima la maquina no me vale total aventura. 120euros para guardar en el armario
8 agosto, 2015 a las 22:00 #117826BureParticipantele acabo de escribir diciendole que las que los hemos comprado estamos muy disgustadas por que no esta mandando el aparato que hemos pedido, que no nos sirve sin el termostato,y que voy a devolver el producto. Le he pedido tb. un reembolso del importe total…a ver que responde.
8 agosto, 2015 a las 22:18 #117827BureParticipanteRakel, yo estoy igual de decepcionada que tu.Devolverlo si se puede,lo que no devolveran sera los gastos de envio de ida y vuelta…Joer, es que hacer un esfuerzo economico tan grande,para nada,me repatea mucho…a ver si entre todas las afectadas conseguimos algo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.