Etiquetado: Glutation
- Este debate tiene 251 respuestas, 60 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por pipita.
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27 octubre, 2014 a las 0:04 #104701MaripParticipante
HOLA lYDIA
Pues a mi me pasa lo mismo,yo pedi las 3 de glutation y me llegaron 1 las zuzy y las otras 2 nada de nada,tambien estan enviadas las 3 el mismo dia 16 de septiembre.
Me puse en contacto con el vendedor y me dijo que se envian en diferentes paquetes por si se extravian,pero las zuzy hace ya bastaste que las recibi.
a ver si llegan en esta proxima semana,si no pues volvere a reclamar.
un besito27 octubre, 2014 a las 0:08 #104705YerayParticipanteChicas, casualmente a mí me ha pasado lo mismo y se lo estaba comentando a Sussy hoy. Sólo me llegó las zuzy y ya hace casi 45 días y aún me faltan las otras que pedí. Entonces va a ser que no es problema de mi oficina de correos.
27 octubre, 2014 a las 0:10 #104708YerayParticipantePor curiosidad…¿somos los tres de Canarias?
¿Tendrá eso algo que ver? No sé si Marip tb es canaria.
Saludos!27 octubre, 2014 a las 0:29 #104719MercedesvParticipanteHola!!…a mi me pasa lo mismo,pedí las zuzzy y las celebrity…y solo me llegaron las primeras hace tres semanas….y soy de Bizkaia…..supongo que si nos pasa a varios,será que las mando mas tarde….o eso espero…jejejee…bsitos
27 octubre, 2014 a las 0:42 #104730YerayParticipanteGracias Mercedesv!! A ver si nos llegan prontito ya, jeje. Besitos guapa!!
27 octubre, 2014 a las 7:56 #105436Sil ShInvitadoUiii, que me empieza a dar mala espina… A mi me pasa lo mismo, y aunque indica que las envió el 20/09, son muchísimos días. También recibí el zuzy (lo compré una semana antes que el celebrity), creo que tardó 2-3 semanas, lo normal. Yo soy de la zona de Barcelona, así que, o hubo problemas con el envío desde el orígen, o no creo que el problema sea nuestro Correos, ya que estamos todos los que no lo hemos recibido bastante lejos.
El lunes pasado escribí un mail al vendedor (no soy de abrir incidencias por las buenas ni de votos negativos, cuando veo que hay algo que tarda más de lo normal, lo comento con el vendedor). Acordamos que esperara una semana más, cosa que me parece normal y justa. Hoy ya estoy de los nervios 🙁
Hay alguien a quien le haya llegado? O más gente con problemas?27 octubre, 2014 a las 9:47 #105705DolorsCInvitadoHola chic@s. Vaya, siento deciros que yo sí las recibí, las Gluta Celebrity, me tardaron bastante eso sí, como unos 30 días…. Espero que os lleguen a tod@s.
27 octubre, 2014 a las 10:30 #105791DianaInvitadoA mi tampoco me llegan. Las compré el 17 sept. Soy de Madrid.
Cierto es que la primera y unica vez que les he comprado me tardaron unos 35-40 días.
Yo supongo que se les habrán juntados muchos pedidos y se han demorado. Porque no creo que se vayan a perder todos.
A ver si en esta semana llega.
Yo me esperaré al lunes próximo para mandarles un mail.27 octubre, 2014 a las 11:11 #105913SussySuperadministradorA mi me llegan siempre. He hecho tres pedidos de tres botes cada vez y me han llegado siempre. Eso sí, me han tardado casi un mes en llegar.
La verdad es que con los tailandeses, coreanos y filipinos, jamás he tenido problemas. Son gente super seria y profesional.
Con quien sí he tenido problemas es con Correos y ya no desde el punto de vista de comprador, sino de vendedor…..Reclamaciones porque hay carteros que se quedan con paquetes incluso siendo envíos certificados, que salen con el paquete de la oficina, lo marcan como están obligados, pasando el código de barras y quedando ese acto reflejado en las anotaciones del número de seguimiento (es cuando pone En proceso de entrega, cuando sale el cartero a entregar el paquete)…..y no entregar nunca el paquete.
Le pregunté a mi cartero, que es cartero honesto de los que no quedan muchos, que cómo se podía un cartero pillar las manos con envíos certificados que están controlados……y me dijo: es que si alguien quiere robar un paquete, elegirá el certificado porque si se certifica es que es importante y como luego aunque reclames lo que te van a devolver es el importe de los gastos de envío pero no el valor del contenido porque para ello habría que asegurarlo con su consiguiente gasto, pues así van robando paquetes….y si son capaces de robar paquetes certificados, cuanto más, paquetes que no son certificados sino envíos ordinarios que no hay manera de controlar.
Total que ya he tenido que devolver el dinero a dos personas, siendo una de ellas, curiosamente, la cartera era su tía y salió con el paquete y jamás se supo de él……y aunque se aporte pruebas en paypal, los vendedores no están protegidos por paypal.
Paypal sólo protege a los compradores….a los vendedores no los protegen, sólo les cobran comisiones hasta por respirar y este tipo de pérdidas-robos, las pagamos quienes no tenemos culpa y mientras, los «ladrones» se siguen yendo de rositas porque no podemos hacer nada…..si se quedan con el paquete, no podemos hacer nada, aunque sea certificado! toca devolver el dinero aún demostrando con pruebas que sí que se ha enviado…..y si luego aparece días después que efectivamente ha sido entregado, te aguantas, has perdido el dinero……te estafan, roban y no puedes hacer absolutamente nada.
Pues eso amigas……que si son capaces de robar envíos certificados y os lo digo como vendedora, ya no como compradora sino como vendedora…..si hacen eso con todo el descaro, qué no harán con cientos de envíos ordinarios!!
Los tailandeses me consta que son gente muy seria de siempre, como los coreanos y los filipinos…..Y si alguna compradora ha tenido más pérdidas de paquetes o ha pensado que no se lo ha enviado el vendedor….que contemple la posibilidad también de que muchísimas veces, no es culpa del vendedor, es culpa de tanto ladrón sin escrúpulos que roban incluso paquetes certificados porque saben que los vendedores no pueden hacer nada por mucho que reclamen.
Así de injusto y real es el tema y se ve mucho más claro cuando se es vendedor…. yo soy ambas cosas, comprador y vendedor y os aseguro que lo hacen con envíos certificados que están controlados, cuanto más con envíos ordinarios.
Por suerte tengo un cartero que es super honesto y al que cuido bastante ….en Navidad le haré un regalo porque desde luego se lo merece, porque rara vez he tenido un problema con una compra hecha, me llega todo y me consta que no a todo el mundo le llega todo……y ahí es donde tenemos que sospechar, ya no del vendedor sino de los que manipulan los paquetes cuando llegan, de los que hacen las entregas.
Es que es eso, siendo tailandeses, filipinos o coreanos, es muuuy raro que no obren con profesionalidad porque como os digo, son gente con mucha ética y honestidad, de siempre, va en su cultura, cosa que no podemos decir de los profesionales de España y a las pruebas me remito ya no como sólo como compradora sino como vendedora que es cuando he visto el descaro de algunos robos siendo envíos certificados!! imaginaos qué no harán con los envíos ordinarios!!
Hay usuarios que han reclamado a Correos compras hechas en eBay algunas a tiendas de España que enviaban el paquete certificado y que se ha perdido, que aparece la primera anotación de En proceso de entrega que es cuando sale el cartero con el paquete a llevarlo a su destinatario…..y ni entrega el paquete ni lo regresa a la oficina…..y no se puede hacer nada, da igual que reclames, a lo sumo te devuelven el importe de los gastos de envío y nada más.
Gente que se ha enterado porque lo ha visto claro, que su cartero no ha obrado bien, han ido a reclamar por escrito y qué les ha pasado luego? que ese cartero se lo toma a mal y la relación cartero-cliente se vuelve tan tensa y desconfiada que algunos, como así me consta, han tenido que cambiar la dirección de envío, poner la dirección de un familiar o amigo de otra zona….y ya es triste que tengamos que llegar a ese extremo….que encima el cartero ladrón se ofenda y en lugar de portarse mejor y ser profesional, convertirlo en algo personal como si encima se ofendiera porque el cliente le pilló robando…..increíble pero cierto.
Tengo muchos casos más de ejemplo y si ya os cuento de envíos que yo hago todos certificados y controladísimos, lo que pasa en algunas provincias, los intentos de robos que de momento sólo han sido en mi caso 2 que me han supuesto pérdidas…..sin contar las reclamaciones que cuando han visto que se les estaba vigilando, reculan y al cabo de varios días hacen la entrega diciendo que el paquete se había quedado traspapelado y no lo habían hallado hasta entonces…..porque eso sí, las excusas se las saben todas.
En fin, que consideréis todos los puntos y perspectiva…..y más cuando se trate de vendedores tailandeses, filipinos y coreanos…..si no llegan los paquetes, siendo esa gente super seria, sospechar no del vendedor, sino más bien de quienes se encargan de hacer la entrega, de quienes manipulan el paquete en España….que nos guste o no, no somos famosos precisamente los españoles por ser super honestos y profesionales 🙁
27 octubre, 2014 a las 11:38 #105936MercedesvParticipanteLa verdad es que no he tenido nunca problemas con tailandeses coreanos o filipinos…..y cierto es que son super amables cuamdo les mandas un mail preguntando algo….por mi parte esperare tranquilamente a que llegue….que seguro que llega 🙂
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