EL TIMO DEL ESSENCE ARGAN & IDROTHERAPY Descubrimiento de una madre imaginaria

  • Este debate tiene 67 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por griselda ramirez..
Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #4229
    maite
    Invitado

    Chicas denunciar el fraude en esta página de la policía:
    http://www.fraudeenred.com

    #4237
    nuria
    Invitado

    Gracias Maite…una pena no haber visto estos comentarios antes. He cancelado la tarjeta y he puesto la denuncia en comisaría por robo de datos de la misma. El banco intentara recuperar el dinero….esperemos

    #4248
    maite
    Invitado

    ¿en qué página has comprado? a ver si puedo dejar alerta de fraude.
    Lo que has hecho deben hacerlo todas las personas que han sido estafadas, así la policía investiga esta mafia para bloquearles sus páginas.

    #4250
    maite
    Invitado

    he encontrado un email de la policía, para avisar el fraude, dejar claro que se llaman (essence of argan) así bloquean todas sus página online.
    delitos.tecnologicos@policia.es

    #4292
    Silvia Pardos Blanco
    Invitado

    Les he mandado un mail a los de hidotherapy diciendo que no habia realizado ningun pedido por ese importe (117 euros mas o menos) y me han respondido que cuando acepte la muestra, acepte que si en 16 dias no me borraba de la suscripcion automaticamente estaba aceptando un cargo mensual por ese importe. He ido a la web y asi es, ademas no pone por cuanto tiempo van a ser estos cargos.
    Mi duda es si yo he cancelado mi tarjeta ellos pueden continuar pasndome cargos????

    #4298
    maite
    Invitado

    Vaya…en qué web ponen esa condición? donde se ha visto eso de comprar algo y seguir pagando por ello cada mes, esto que es…!!
    Si cancelas la visa, no podrán cargarte más dinero, pero aún así pregunta a tu banco si es necesario cerrar la cuenta también, así que quedarás más tranquila. denuncia el robo

    #4312
    nuria
    Invitado

    Hola Maite. Intento acceder a la página en la que compre pero no la doy encontrado por ningún sitio….esto es increible. encuentro una similar pero no me deja adjuntartela para que puedas verla…te la apunto aquí…
    http://www.idrotherapy.com/int/order.php?temptOrderId=581866&AFID=1298&SID&geo=ca
    Yo he cancelado la tarjeta y he avisado a mi banco d que no acepto más cargos de esta gente. Me han dicho que no es necesario cancelar la cuenta porque no pueden acceder a ella. Así mismo he puesto la denuncia en la comisaría…
    Espero poder conseguir algo.

    #4340
    Fina
    Invitado

    Nuria he entrado en la página que pones y al final a la derecha pone:

    INFORMACIÓN PRUEBA: Actúe ahora y se le envía un suministro de 16 días de Idrotherapy reductor de arrugas para el envío y manipulación no son reembolsables costo de $ 5.99 Si te sientes Idrotherapy reductor de arrugas no es para usted, sólo tiene que cancelar dentro de 16 días a partir del día en que se haya inscrito en nuestra página web para evitar ser catalogado por la botella de prueba. De lo contrario, no hacer nada y usted será inscrito con éxito en nuestro programa Elite de miembro, lo que garantiza a los participantes el estado de prioridad para el suministro de 1 mes de Idrotherapy cada mes al precio de descuento de $ 99.99 (más el s & h). Para cancelar, simplemente llame al 1-888-449-7005 entre las horas de 8 am hora estándar del Este y 22:00 (lunes a viernes). Cualquier cargo en la tarjeta se pueden describir como Idrotherapy8884497005. Gracias por su patrocinio y felicitaciones al recibir esta oferta exclusiva. Recuerde que debe decirnos cuánto amor nuestro producto en: testimonials@idrotherapy.com

    Ahhh y no está crema la que yo vi.

    Suerte niñas, a ver si podéis recuperar el dinero!!!!

    QUE POCA VERGÜENZA Me voy que me enciendo y se me va la boca…..

    #4341
    Fina
    Invitado

    Uffff menudo lío me he armado con las negritas es que hablando de este tema se va la boca, los dedos…

    lkjadljflskjdlfsj (un taco, no me ha podido contener)

    Perdón.

    #4366
    maite
    Invitado

    Hola Nuria, Fina:
    Vaya lio!! información de prueba, condiciones: BLA BLA BLA…
    Los emails que mandan ellos al cliente de (un supuesto error de cobro) y que le devolveremos su dinero…etc:

    Será OTRO TRUCO para tranquilizar y que la gente NO cancele la visa, esperando la devolución y mientras tanto, ellos tendrán más posibilidad de seguir estafando a la misma persona.
    CUIDADO CON ESO CHICAS!!!

    ellos cierran y abren nuevos sitios webs para no dejar rastro… tienen más 20 sitios donde venden, no tienen las mismas condiciones, ni el mismo coste de transporte, ni del producto. A cada uno le cargan lo que les da la gana.
    Uff cuando parará esta pesadilla…!!

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 68)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.