DESCUENTOS A USUARI@S DE I-CHOLLOS EN LA PÁGINA BELLEZAYSALUD ( hialurónico, matrixil, argireline, zeolita D)

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  • #29022
    Gris. R
    Invitado

    Hola Valentin: Con toda la indignacion de tu situacion me uno a la opinion de los demas, es una pena que la misma gente que uno considera familia. y que no saben las peripesias que tienes que hacer para complacernos, yo personalmente mi agradecimiento por mi pedido que me mandaste ha Estados Unidos rapido e intacto. y te tomaste la molestia de enviar email, avisando que estaba en camino en fin, un trato que en otras tiendas no tienen. Pero yo digo si algunas personas son como piedras en el zapato porque nos tenemos que privar de tus servicios, sobre todo las que somos de fuera de Espana que estamos mas olvidadas de algunos productos y que Espana que cuenta con personas como tu, lo mas justo es cuidarte y protegerte, seria repetitivo y ademas no terminaria hoy. Mi mas sincero apoyo, respeto y agradecimiento incondicional. Un abrazo fuerte.

    #29042
    Sussy
    Superadministrador

    Bueno, bueno, bueeeno!!! vayamos por partes porque la cosa tiene tela!

    Por un lado, mi indignación con lo ocurrido que no me pilla de sorpresa pero me indigna igualmente.

    Todas las semanas paso por situaciones parecidas en la tienda de i-chollos…..y si fuera por reprochar, tendría una larga lista de reproches porque aunque como siempre digo, son más las personas buenas que las malas, sólo que las malas hacen más ruido y esa minoría puede alterar la armonía de toda una comunidad.

    Valentín empiezo por ti porque aunque te iba a mandar un email, creo que por aquí también está bien lo que voy a decirte.

    Querido Valentín, recuerdas cuántas veces te dije: estás trabajando con-para mujeres, con todo lo que eso conlleva? que tenías que hacerte un escudo que bloquee-neutralice a las más molestas y dejar siempre las cosas claras porque por desgracia si te pasas de generoso en lugar de darte las gracias, tratan de exprimirte más…..qué me vas a contar si lo vivo todas las semanas!

    Sin embargo considero que tirar la toalla porque hayan unas cuantas egoístas, hacer pagar al resto que son más las buenas que las malas, no me parece justo ni para ti ni para el resto que no somos como esas indeseables.

    En toda empresa, en todo trabajo, surgen siempre problemas pero ningún empresario tira la toalla, cierra su negocio porque unos clientes le hayan agobiado o no hayan sido todo lo considerados que debían. No puedes enfrentarte a la vida con esa actitud…..o te haces fuerte o te vencerá siempre el mundo porque situaciones desagradables, situaciones injustas, situaciones de estrés y agobio, los hay en todos los trabajos y lo fácil es decir: los dejo, tiro la toalla porque sois unas egoístas.

    Quién crees que se perjudica con tu situación? las malas no, desde luego, a esas les da igual lo que ocurra con tu tienda o lo que ocurra con i-chollos, van a lo suyo, son así y este tipo de actos no las hace escarmentar porque son así y no van a cambiar porque se les reprenda o se les quite su golosina o posibilidad de tocar las narices.

    Te perjudicas tú y perjudicas a todas las buenas y seguramente más de una de la malas hasta esté sonriendo como quien ha ganado su cruel batalla……de verdad vas a dejar que te venzan?

    Así no Valentín, no es la mejor actitud y sabes que te lo digo con todo el cariño y respeto que te tengo que no es poco.

    En la vida hallarás miles de situaciones odiosas a las que tendrás que enfrentarte como te has ido enfrentando a lo largo de tu vida…..no puedes tirar la toalla al menor ataque de algún o alguna indeseable, no puedes permitir que cuatro malas te ganen la batalla….rendirte ante la presión, no, no puedes, no debes porque eres tú el dueño de la tienda, tú marcas las pautas, tú llevas la tienda y no las cuatro egoístas-desconsideradas que te han estado acosando con emails y actos de total vergüenza.

    No puedes rendirte, no debes hacerlo….porque entonces no adquirirás la experiencia para poder enfrentarte a situaciones aún peores, a saber bloquear-neutralizar esas situaciones sin que te afecten demasiado….porque si pasas por situaciones similares a lo largo de tu vida, qué harás, tirar la toalla en todas ellas? que ganen siempre los malos? no hagas eso por dios, no es la mejor opción.

    Yo también podía haber cerrado la primera semana, cualquier semana porque si algo no me falta, son personas molestas, lluvias de emails que me piden el número de seguimiento antes de haber mandando el paquete, cientos de consultas porque pese a que he dicho hasta la saciedad que por email sólo atiendo urgencias, la gente va a lo suyo como si cada una fuera la única en el mundo.

    Lidio con personas desconsideradas y egoístas, todos los días pero también trato con cientos de personas encantadoras y por ellas merece la pena aguantar a las pesadas egoístas…..se llama amor al prójimo y santa paciencia…

    Si hubiera tirado la toalla a la primera de cambio que me hubieran agobiado-hartado, i-chollos estaría cerrado hace mucho pero no, claro que no, nadie tiene ese poder sobre mi, nadie con su actitud me obligará a cambiar mi rumbo, ninguna actitud deshonesta o egoísta va a ser más fuerte que los pilares que sustentan i-chollos, que la esencia que me forma a mi.

    Te vas a dejar tú vencer por cuatro indeseables? de verdad les vas a dejar ganar la batalla sin luchar, sin ponerte en tu sitio que eres tú quien pone las reglas y condiciones en tu tienda (por cierto no estaría mal un añadido de Condiciones de Compra en tu tienda donde expliques como es el envío, el tema de emails y todos esos inconvenientes con los que te has ido encontrando….que esas contrariedades y agobios sirven para aprender y hacer las cosas cada vez mejor….y si te llega un email de esos que no llevan nombre sino apodo que es imposible saber quién es y cuál es su pedido, le pones enlace de las Condiciones de Compra para que lea en ellas el apartado de que sólo se atenderán emails en los que se identifique la persona, con sus datos de compra o número de pedido….que aunque luego la gente no lee nada y prefieren preguntar, con ponerles el enlace de las Condiciones de Compra como respuesta a su email, es más que suficiente y mucho es porque si la gente no lee ese apartado y luego viene con movidas, no es culpa tuya, es culpa suya por obrar sin pensar, sin leer…..y el indignado tendrías que ser tú y no la persona que da el coñazo porque no se ha leído las Condiciones de Compra).

    Cada inconveniente, cada palo tiene que llevar detrás un aprendizaje, un recurso para que no vuelva a pasar porque desde luego la mejor opción no va a ser nunca tirar la toalla, rendirse.

    Así es como he ido aprendiendo, de cada error, de cada inconveniente, de cada grupo de indeseables y con cada movida he sacado los recursos para que no vuelva a ocurrir, para que no me afecte a nivel sentimientos, a cuadrar cada cosa en su sitio que una cosa es ser amigable y otra es que la tienda te la dirijan otras personas…..no puedes dejar que te afecte, es tu negocio!

    Sé que ahora estás con todo el enfado, la decepción, la desilusión….porque no hay nada que de más rabia que el estar dando tu tiempo y tu generosidad y en lugar de recibir un gracias, recibas reproches….da muuucha rabia, que me vas a contar! todos los días me enfrento a egoistonas desconsideradas que se creen las únicas en el mundo, que no piensan más que en ellas que tengo un saco lleno de malas actitudes, de gente así……pero por cada saco que tengo de personas no gratas, tengo 10 sacos de gente maravillosa….y tú también Valentín…..fíjate entre todas cuántas son las malas y cuantas son las buenas y dime luego si ves justo que esa minoría te venza a ti y a todas las que te aprecian…..de verdad vas a dejar que te ganen cuatro indeseables? piénsalo Valentín que sé que en caliente se toman decisiones precipitadas, sobre todo cuando son varios días dándote el coñazo con impertinencias…pero ya te dije, son mujeres, tienes que aprender a neutralizar esas situaciones, a ser tú quien las lleves a tu terreno y no ellas al suyo….tú pones las reglas y la que no las acepte, que se busque otra tienda.

    Que si vas de muy bueno abusarán de ti, que una cosa es ser generoso y otra es dejarse quitar todo, hasta la dignidad y capacidad de lucha…..no puedes dejar que te hagan eso y no es buena opción rendirse, ni para ti ni para todas nosotras ni para las malas….a las malas les da igual que cierres la tienda, es otra batalla que ganan, que les has dejado ganar sin apenas luchar.

    Por cada incidencia surge un recurso que la neutraliza en situaciones que vuelvan a darse parecidas….se aprende de todo y cada palo te vale para saber cómo no debes actuar la próxima vez….esto pasa en todos los negocios, en todos los trabajo, en la vida que nos toca vivir, forma parte de la misma y la mejor actitud en la vida no es la de tirar la toalla porque te agobien un grupito de indeseables…..tanto poder tienen sobre ti? no se los permitas, es tu tienda, tú pones las reglas, las condiciones y la santa paciencia porque en todo negocio de ventas y demás, se ha de tener muchísima paciencia pero te aseguro que llega un momento que sabes bloquear esas incidencias sin que te afecte, que aprendes a lidiarlas sin que te alteren y que momentos tensos y de estrés, tendrás en cualquier trabajo que hagas porque siempre vas a tener que tratar con personas y de todas ellas siempre van a haber indeseables egoístas, desconsideradas…..vayas donde vayas y hagas lo que hagas, no podrás salir corriendo siempre para huir de esas malas personas……esto es como los miedos, la única manera de vencerlos es enfrentádonse a ellos y no dejándose sucumbir por ellos.

    Sé que cuando lo pienses en frío y valores todo de manera objetiva, saques conclusiones, hagas balance final de lo positivo y negativo de todo este tiempo que llevas con la tienda…..recuerda que aunque han habido momentos de estrés y decepción, también han habido muchos momentos buenos, más que los malos.

    Si tiras la toalla ante una situación estresante que te lleva incluso a querer cerrar tu negocio, qué harás si la vida te pone en situaciones peores de mayor estrés o tienes que enfrentarte a gente aún más egoísta? salir corriendo y decir, lo dejo, me han vencido los malos y me han vencido en la primera batalla?

    Imagínate que eres un padre y es tu hijo quien se ve así de agobiado y decide cerrar su negocio, qué le dirías? a que no le dirías: haces bien hijo, si te han agobiado, cierra todo, deja que ganen, no merece la pena luchar, el mundo es cruel, deja que te ganen siempre….

    Como padre no te gustaría que esa fuera su actitud y buscarías el modo de hacerle cambiar de opinión, de que lo viera desde una perspectiva más objetiva, más neutral…….pues a mi como amiga que me considero tuya, tampoco me gusta esa actitud y desearía que lo meditaras objetivamente de manera profesional, sin que te pueda el corazón o la rabia o la desilusión, sino desde la perspectiva de negocio, sin más implicaciones porque si te implicas demasiado, te acabarán dañando una y otra vez…..ponte en tu sitio que son mujeres y no puedes dejarlas a sus anchas porque se ceban, has de aprender a frenarlas en lugar de salir corriendo porque como te digo, a situaciones así, a personas así, te enfrentarás muchas veces en la vida, si no adquieres la fortaleza y los recursos que se obtienen de la experiencia, no podrás enfrentarte a ninguna de ellas y qué harás, dejarte vencer por cada situación que se presente parecida?….no, no puedes, no debes, te creará conflictos también contigo mismo, no es la solución, es un parche temporal que no soluciona el problema…..es lo fácil, lo cómodo, rendirse…..y no creo que tú seas de los cómodos o de los que se dejen vencer sin luchar…..si te rindes no estás mirando por ti, por tu negocio, te perjudicas a ti mismo dejando que ganen los malos……Querido Valentín, tú puedes con eso y con más.

    Imagina que te dan un trabajo en una tienda, ya no digo online sino tienda física…una tienda en la que tengas que tratar sobre todo con mujeres, atender las muchas quejas y las reclamaciones e incluso insultos de clientas porque las hay que ni guardan las formas ni respetan nada……imagínate que con ese trabajo pagas la hipoteca, todas las facturas de tu casa y demás…….Si te vieras en situaciones de estrés y agobio porque te avasallen algunas clientas desconsideradas, tirarías la toalla? dirías: me quedo sin comer, dejo de pagar las facturas, pierdo mi casa y me voy a vivir a la calle porque prefiero eso a tener que lidiar con clientas pesadas y desconsideradas? a que no tirarías la  toalla? lucharías y buscarías tus propios recursos para lidiar esas situaciones sin que te superen porque si tiras la toalla, te quedas en la calle y sin todas tus posesiones porque no podrías pagarlas….Tendrías que aprender a soportarlo porque como te digo, en todo trabajo, en todo negocio, hay momentos de muchos estrés y agobio pero también momentos de mucha satisfacción y alegría…..y si se es capaz de aceptar lo bueno, también se debe aceptar lo malo y aprender a bloquearlo…..si no, se pierde el equilibrio porque para lo bueno vale cualquiera, pero donde se demuestra la fuerza y la esencia de cada persona, es precisamente en situaciones de estrés, de agobio, de decepción. El que sabe recibir aplausos, ha de aprender también ha saber recibir palos, a neutralizar esos golpes…..a tener ese equilibrio que le mantenga fuerte en toda situación que se le presente en la vida, a nivel personal y a nivel profesional.

    Que ya sé que no es fácil lidiar con gente  egoísta y desconsiderada y más cuando son mujeres, vamos que si lo sé! si empiezo a contar las cosas a las que he de enfrentarme a diario, podemos estar aquí hasta mañana porque la lista es larga…..pero no tiro la toalla, eso jamás, no concedo tanto poder a nadie!, no me dejo ni me dejaré vencer jamás….y sería injusto para ti y para las demás que te apreciamos, dejar que venzan las cuatro malas porque es que son cuatro como quien dice, frente a cientos de buenas y situaciones agobiantes y de estrés vas a tener en todo trabajo que hagas, en todo negocio que montes…..nadie dijo que fuera fácil, pero tampoco es difícil si con cada palo sacas el recurso que neutralice esa situación si se vuelve a dar…..sólo así podrás avanzar sin morir en el intento.

    Es tu negocio, no te impliques más allá de lo que es, ni dejes que se te suban a la parra, tú pones las normas de tu tienda, tú eres quien dicta las condiciones y si alguna se pone pesada, le pones el enlace de las Condiciones de Compra donde esté ya todo expuesto de manera clara con todo detalle….

    A mi cuando me vienen preguntando: cuánto me tardará el envío, ya tengo hecho el copy-paste con el texto que les pongo a todas cuando preguntan eso….En la tienda de i-chollos a la izquierda pone bien claro que los envíos salen todos los jueves por Correo certificado, se reciben en 1-3 días, 5 si es Canarias……vamos que ya no es que no se lean las Condiciones de Compra es que ya ni se leen los pocos textos que hay en la tienda….que sólo hay ese dato en grande además del dato de Gastos de Envío gratis sin pedido mínimo que también me preguntan cuántos son los gastos de envío y lo tienen en grande señalado en la portada de la tienda…..pues les pongo el mismo copy-paste con enlace también a las Condiciones de Compra…..y listo, no me quemo, no me rallo, no pierdo la paciencia porque vea que esas personas molestan por no leer, que prefieren preguntar a molestarse en mirar un poco la web que lo tienen bien grande y bien claro…..no me mato diciéndoles que se lean las Condiciones de Compra porque si algo he aprendido a lo largo de mis años por el ciberespacio, es que la gente no lee, prefiere molestar con preguntas sin pensar que están quitando tiempo a la persona que pregunta, tiempo que les dedica y que jamás recuperará porque el tiempo que das a otra persona, ese gran regalo, ya no lo recuperas…la gente no empatiza, no se pone en el lugar del otro, va a lo suyo, a su propio interés y algunas, si eres generosa con ellas, no sólo no te lo agradecen sino que tratan de exprimirte más….así es el mundo, así son las personas y nuestro objetivo no es rendirnos a la primera de cambio porque entonces la vida nos devoraría, nuestra misión es no dejarse vencer, seguir adelante, aprender de los errores, sacar recursos para que las situaciones malas no vuelvan a ocurrir o no nos pillen desprevenidos.

    Tú puedes ser más fuerte Valentín, puedes y debes….te lo debes a ti, a tu negocio y también a las muchísimas personas que te apreciamos que somos más las buenas que las malas, no lo olvides….y aunque hayan momentos de estrés en los que den ganas de mandarlo todo a la mierda, también hay momentos estupendos que nos ayudan a seguir adelante, a no tirar la toalla……agárrate a ellos, no tires la toalla, pon tus normas, tus condiciones, aprende a bloquear-neutralizar este tipo de situaciones, este tipo de personas, sin que te afecte, sin que te venzan y ya verás que después de la tormenta, viene la calma y que saldrás victorioso, con la lección aprendida y los recursos creados para que no vuelva a ocurrir y cuando se presente otra situación agobiante, aunque sea distinta, por otros motivos, no te dejes vencer, saca los recursos, el aprendizaje que evite que vuelva a producirse porque cerrando todo, tirando la toalla no arreglas nada, se te queda como tarea pendiente a la que más tarde o mas temprano tendrás que enfrentarte más de una vez a lo largo de tu vida….cómo lo harás si no has adquirido la fuerza-experiencia y recursos derivados de esa experiencia? si lo dejas a medias, desde ahí partirás cuando se de una situación parecida a lo largo de tu vida….tendrás la tarea pendiente siempre….no es más fácil aprender de ella, sacar los recursos y seguir adelante con la lección aprendida y sabiendo qué no debes hacer o hacer en situaciones así cuando vuelvan a presentarse?….a corto plazo la opción más fácil y cómoda es la de tirar la toalla pero a medio-largo plazo, es la peor decisión de todas.

    No me quiero extender más porque ya es mucho lo escrito (para variar)…sé que cuando la cosa se haya enfriado más, tendrás en cuenta a las buenas, a tu negocio, a cómo has de hacer las cosas, a como es justo que las hagas….por ti, por tu negocio y por todas las que te apreciamos que somos muchíiisimas más que las egoístas desconsideradas con las que vas a tener que lidiar siempre porque personas así, existen y existirán siempre.

    No se te ocurra cerrar la tienda que esto no es más que un conflicto de tantos que surgen en todos los negocios, en todos los trabajos…..momentos malos y estresantes y momentos estupendos de mucha satisfacción…..hay de todo y si se está preparado para lo bueno, también se ha de estar preparado para lo malo, para enfrentarse a todo tipo de situaciones….luchando, sin tirar la toalla…..tirar la toalla no es una opción, no es un buen recurso, es lo fácil, lo cómodo y no te pega nada……tú puedes con eso y con más! 😉

    #29050
    Maria jose
    Invitado

    Mi solidaridad con el mensaje que ha enviado Sussy a Valentín.

    Se puede decir más alto pero no más claro.

    Y sugerir que entiendo que el fallo de Valentín en este caso ha sido la logística, control del pedido,del envío,la información al cliente clara y concreta del medio de envío,de la fecha, del número de expedición para que el cliente pueda reclamar al transportista, etc.
    Exactamente como lo hace I-Chollos.
    Siempre me han transmitido buenas vibraciones y me han gustado las informaciones de Valentín, sus consejos, etc.. Los he seguido con interés. Y por supuesto manifiesto mi deseo de seguir leyendo sus mensajes, de seguir comprando los productos que sugiera y de seguir unida a la gran familia que formamos los simpatizantes de I-Chollos y Belleza y Salud.

    #29057
    Viviana
    Invitado

    Con lo expresado por Sussy y por las demás personas, que no son pocas, no me queda mucho por agregar.

    Solo decirte que vale la pena que reconsideres y evalúes, esta situación mirándolo desde afuera.

    Entiendo perfectamente tu situación, se muy bien lo que es tener una tienda on line y lidiar con la gente y más aun, cuando no entran en razones y creen que estas solo para atenderlos a ellos, a mi me han llegado a mandar en termino de ½ hora, 5 e mail, una mujer, 7 e mail su marido y como si fuera poco 4 mensajes por Skype, y tu crees que eso no es normal?, pues no!! Y punto, cada cosa en su lugar y a su debido tiempo.

    Una cosa es ser amable, simpático, atento, educado, servicial, etc., y otra cosa es plantarte firme como debe ser y cuando algo no puede, no se puede.

    La gente no te puede dominar ni agobiar, es cuestión de principios, cada uno en su casa pone sus reglas y con esto no quiero decir que se le tenga que faltar el respeto a nadie.

    #29071
    Encarna
    Invitado

    Hola Valentín, poco ya puedo decirte después de estos buenos comentarios hacia tí, como ves somos muchas las que te estamos muy agradecidas por todo, que por favor no tires la toalla como bien te dice Sussy, y que adelante que somos muchas las que estamos y sseguiremos contigo para las cuatro egoístas que tenemos por aquí, ya se sabe que tiene que haber de todo por todos los sitios que le vamos a hacer!venga,,mucho ánimo!!

    #29080
    asun
    Invitado

    jolín, que mal rollo se crea en esto de las redes sociales, y con qué rapidez se desarrollan. En un día toda esta pifostia. Esto del anonimato da rienda suelta a posible comportamientos de lo más impresentables.
    Entre personas, a mayor conocimiento, mayor entendimiento. Sensu contrario, a menor conocimiento, menos comprensión.
    Valentín, esto es lo que hay, todos tenemos que lidiar situaciones iguales, e incluso peores a las descritas. En mis relaciones laborales he sufrido en mis carnes situaciones mucho más lamentables que las descritas por ti, y ganas de tirar la toalla tropecientas veces, pero el SOL sale todos los días, y hechos nuevos y otras personas deshacen los entuertos provocados por otras. Pon en una balanza las que te han «cabreado» y las que no. Con todo probabilidad (un 100% de la conclusión), la balanza se inclina a las segundas. Pesan más, estoy absolutamente convencida, por lo que no tengo más que discrepar de tu opinión y no apoyar tu decisión, porque desde un punto de vista profesional, aún cuando pueda ser calificada de «políticamente correcta», la considero excesiva, y porque, egoístamente hablando, me perjudica. Siento profundamente tu decisión, pero no la comparto. Y otra cosa, las mujeres somos así, cuando nos viene todo rodado, siempre hacemos algo para fastidiarlo.
    Yo también estoy cabreada.

    #29085
    Verónica
    Invitado

    Sólo puedo decir que siento mucho todo esto que ha ocurrido, y que tienen razón l@s chic@s, no puedes tirar la toalla Valentín, somos muchas más las que te valoran, que las que se aprovechan, y te defraudan… Todos nos hemos encontrado con gente así, y seguimos adelante…
    No tires por tierra tu negocio por gente que no se merece ni un poco de ira por tu parte, será una satisfacción para ellas, y un gran pesar para el resto. Sigue adelante Valentín.
    Un gran abrazo.

    #29087
    Sonia C
    Invitado

    Querido Valentín:
    Cuánto siento que lo estés pasando mal. Entiendo tu desánimo, pero ya te lo han dicho Sussy y todas las demás compañeras que te apoyan y animan desde aquí.
    Gracias a ti tomo zeolita todos los días y ahí ando barajando la posibilidad de adquirir uno de esos filtros de agua Berkley de los que me has hablado. Recuerdo que mi pedido de zeolita tardó en llegar y tú te ofreciste a hacerme otro envío. Yo decidí esperar unos días y al final llegó perfectamente. Fuiste siempre muy amable y creo que eres una persona muy preparada, honesta y entusiasta. Quizá todo esto te ha desbordado y debes entender que no siempre vas a recibir la misma amabilidad que ofreces: hay gente desagradecida o quizá sólo algo impacientes, seamos bien pensados…
    Esta experiencia puede servirte para aprender, tómatelo de esa manera. Nosotras te seguiremos apoyando sea lo que sea lo que decidas. Muchos besos y mucho ánimo.

    #29091
    Checho
    Invitado

    Ay Valentín…..no puedo agregar más de lo que se ha dicho.Lamento muchísimo tu malestar, a mi me da verguenza ajena, que pena que por unas pocas paguemos los platos rotos, pero te entiendo.Intenta pensar y no abandones, somos muchas las que valoramos tu labor y te respetamos, quedate con lo bueno y no abandones, no les des el gusto.Esto tendría que ser como los locales públicos «Este establecimiento se reserva el derecho de admisión», tu puedes decidir con quién y con quién no tener una relación comercial.Espero que estes mejor y vuelve con nosotras,las que nos portamos bién, mujeres fabulosas con todo el cariño, saludos.

    #29101
    Marisavs
    Invitado

    Jo Valentin, siento mucho lo ocurrido, y me uno a los comentarios de Sussy y de mis compañeras….no abandones por una minoria, valora a la mayoria que somos muuuuchisisimas más. Me da rabia que haya gente asi por el mundo, que se aprovechen de la gente buena.
    Yo sólo te he comprado una vez (que por cierto me paso como a Mayte que me llego parte del contenido del beatutifeye volcado y ni se me ocurrio por un momento reclamar) y me diste muy buena impresión y muy rápido pues te hice el pedido el día 5 y el día 6 ya recibi un correo comunicándome que tenia el pedido en camino.
    No tires la toalla… sigue los consejos de Sussy. No merece la pena por una minoria el cerrar la tienda. Estamos muchas que te apoyamos.
    Un abrazo y mucho ánimo.

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