DESCUENTOS A USUARI@S DE I-CHOLLOS EN LA PÁGINA BELLEZAYSALUD ( hialurónico, matrixil, argireline, zeolita D)

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 212)
  • Autor
    Entradas
  • #28745
    divi
    Invitado

    A mi ya me ha llegado el pedido de Valentin

    #28746
    Àngels
    Invitado

    Chicas, yo hice el pedido el 29 de junio, también certificado y lo he recibido hoy. Me parece un tiempo razonable y es lo que me suele tardar. El certificar un envío no significa que llegue antes. La certificación te protege para evitar que se pierda el paquete y dejar constancia de cuando llega o de si no llega. Asi tu no puedes fingir no haber recibido nada porqué te hacen firmar para recibirlo. Y si no lo recibes, se demuestra simplemente porque no se firmó la recepción.

    Yo no creo que este pasando nada anormal. Simplemente que el proveedor andará loco entre tanto péptido y no le dará para atender a tanta ansia viva como debemos ser.

    Por cierto, los botes han llegado muy bien embalados y sin goteos 🙂

    Bbesitos

    #28764
    Amparo
    Invitado

    A mí también me ha llegado hoy!!!!!

    #28786
    Sussy
    Superadministrador

    Chicas he hablado con Valentín, está resolviendo unos temas personales y por eso no ha podido atender emails.

    Me ha dicho que todos los pedidos han sido enviados, que os quedéis tranquilas que todas recibiréis vuestros paquetes.

    A las ansias vivas que ya se estaban poniendo de los nervios porque no respondía Valentín……a ver chicas, ansias vivas a más no poder!! 😉 que es normal que un domingo una persona no quiera atender emails que es que muchas le habéis mandado los emails en domingo y tampoco se puede pretender que esté el hombre pegado al correo todo el día!

    Yo por ejemplo no entro los findes al Correo, no miro emails los findes y veo lógico que Valentín tampoco mire emails un domingo, necesita como todos, desconectar del trabajo al menos el finde 😉

    Angels sí que tiene que llegar un envío certificado en 1-3 días laborables que para eso se paga la certificación…..si fueran envíos ordinarios todavía podría tardar una semana, pero certificado no…..es más, si no cumplen con el timepo estipulado (1-3 días laborables), como bien me dijo la Comercial de Correos, se está en el derecho de reclamar el gasto de envío certificado porque si se paga, es para que lleguen en ese plazo y no más tarde.

    Se entiende por días laborables de lunes a viernes, no cuentan los findes. Por ejemplo yo hago todos los envíos los jueves por Correo Certificado y se han de recibir en 1-3 días laborables….entre el viernes y el martes y si se tarda más, se puede reclamar la devolución de los gastos de envío certificado.

    Ahora en verano, julio-agosto va todo más lento, pero también me dijo la Comercial, que eso no es excusa para retrasos porque que sea verano no quiere decir que no se trabaje en Correos, ni aún cuando en agosto sólo están los carteros sustitutos, así que también en verano si no cumplen con el plazo fijado para un envío nacional certificado (1-3 días), también se puede reclamar la devolución de los gastos de envío.

    Si se paga un servicio es para que se cumpla y si no se cumple, tienen la obligación de devolverte ese gasto de envío certificado, si lo reclamas claro, porque voluntariamente no te lo devuelven si no lo reclamas 😉

    Y ya veréis agosto…..estaré de broncas todo el día con Correos y los carteros sustitutos…. a ver si este año aunque sólo sea por no oírme, se aplican más porque agosto es horrible para envíos y no porque no trabajen en Correos sino porque se vuelven más vagos ese mes!

    #28824
    DolorsC
    Invitado

    Hola chic@s
    Antes de nada perdona Valentin si te hemos avasallado un poco todas las ansias vivas, entiendo que pueda haber un retraso por causas personales, sólo faltaría! a todos nos ha pasado, más que nada mi «preocupación» era la falta de información, hay que entender que no son pedidos baratos (entre 60 y 70 euros) y normalmente tanto por compras por ebay, jabonarium y en general todas las tiendas online te mandan un email de conformidad del pedido, también eché en falta que en algun apartado de la página se explicara el método de envio (no sabía si era por correo ordinario o mensajero). No se, en mi modesta opinión, casi tan importante como tener buenos productos a precios competitivos y una página web atractiva es la atención al cliente (yo no espero que me contesten en domingo pero en mi caso hice el pedido un miércoles y no me enviaron ninguna confirmación hasta que lo publiqué aquí el viernes), En fin, de nuevo siento que os hayamos agobiado un poquitin de verdad que tanto Valentin como sussy sois los mejores. Besitos 🙂

    #28839
    Àngels
    Invitado

    Sussy,

    Gracias por la información. En todos los envíos certificados me tardaron más, así que voy a poner reclamación en correos. Al menos que sepan que los usuarios no nos dejamos tomar el pelo. Si encima me devuelven los gastos, miel sobre hojuelas.

    #28944
    Cris
    Invitado

    Hola, hice un ingreso de 85 € a Valentin el día 30 de junio y todavía no me ha dado una respuesta. Le mandé varios correos pero sigue en silencio. Estoy de acuerdo con DolorsC , todas las tiendas online mandan correo para confirmar el pedido.
    Chicas, alguna más en mi situación?

    #28951
    valentin
    Invitado

    Hola a tod@s,

    En primer lugar pediros disculpas por no haber contestado a todos los correos.

    Respecto a la pregunta de si el envio se hace por mensajero o por correos, creo recordar que os quejabais de que los gastos de envio de Jabonarium eran caros, (cosa que a mi no me lo parece ya que lo mandan por DHL) con lo cual yo lo envio por correos para que sean mas baratos, aun asi he recibido bastantes correos pidiendome que lo envie por mensajeria. Creo que debemos de entender que una cosa es comprar barato y otra ya es pedir lo que no se puede.
    Y lo mas descarado es cuando elegis envio por correo ordinario pero despues pedis el numero de seguimiento! Hasta donde vamos a llegar?

    Lo segundo que me gustaria comentaros es que cuando me enviar una transferencia en la que poneis todo lo que quereis pero no hay nombre, ¿como puedo saber sin romperme la cabeza y perder bastante tiempo de quien es? Os digo siempre que en la transferencia pongais el nombre completo vuestro, no el de los productos, que ese ya le conozco!.

    Cuando me enviais un correo electronico en el cual no poneis nombre, simplemente un pequeño apodo por el que os conocen vuestros amigos y familia, de verdad pensais que puedo saber quien me esta enviando el correo? Sinceramente no. Y cuando una sola persona me manda 5 correos en el transcurso de un dia, pues podeis entender que si eso lo multiplicamos por todas las que sois evidentemente no puedo contestar a todos los correos.

    Despues de esta esperiencia comentaros que no voy a traer mas Beautifeye no, ya he recibido bastantes correos culpandome de que se termino y que no lo guarde para vosotras. No conozco en ningun sitio que guarden productos de la manera que lo hice por algunas de vosotras y los correos que he recibido despues. Pues lo dicho, el Beautyfeye se a terminado por mi parte.
    Quedan los otros peptidos los cuales podeis comprar si quereis pero que cuando se terminen no traere mas, al igual que no traere ninguno de los otros productos.

    Yo he puesto de mi parte todo lo que he pedido, pero voy a ser muy sincero, como podeis ver el margen de beneficio es minimo, todo esto sin contar en las comisiones que se lleva paypal etc… (en ningun momento he cobrado comision por el pago por paypal como hacen todas las demas tiendas)
    Tener que estar todo el dia delante de un ordenador ya que si uno tarda en contestar un correo ya no es profesional etc… no merece la pena. Pense que esto podia ser algo bonito a la vez, pero no es asi. Me he dado cuenta que mucha gente aqui cuando le he dado la mano me han cogido el brazo y ha llegado a un punto al cual ya no me compensa tener este tipo de situaciones.

    Deciros que todos los pedidos pagados hasta este ultimo sabado han sido enviados. Los unicos que faltan por enviar son los del domingo dia 6 hasta hoy.

    La tienda seguira abierta hasta que se terminen los productos que tengo, pero una vez que se acaben se cerrara.

    Quizas la culpa ha sido mia, ya que debia de haber sido como cualquier otra tienda, eso solo, una tienda y no haber antendido la cantidad de consultas que he tenido y que siempre he contestado con mucho gusto. Pero quizas el haber estado siempre dispuesto fue el problema ya que al final todos damos por hecho lo que deberiamos de apreciar.

    En fin, os deseo a tod@s lo mejor, y deciros que desde hoy masquebellezaysalud.es es una tienda y solo eso. Si nos productos estan en stock es porque quedan, y si pone vendido ya no hay mas.

    Un saludo

    #28959
    Pili
    Invitado

    Hola Valentín. Hace muy poco que estoy en i-chollos y lo primero que vi, fue una chica (Sussy), entregada totalmente a sus niñas, a los chicos que también he visto por aquí, a todos vamos, eso fue lo primero que me enganchó de esta página. Después su gran trabajo de búsqueda por ebay, sus recetas y formulaciones, sin ánimo de lucro y hoy en día, TODO ESTO, hay que estar muy agradecida y respetar ante todo su labor. También leí, que las ansias vivas, han conseguido que cerrasen tiendas de ebay, por culpa de nosotras, por reclamar productos y después decirle a Sussy, «mira! me ha salido gratis el producto!»…
    Y ahora leo lo tuyo…y la verdad, no lo entiendo. Como podemos ser tan tontas de romper el huevo de oro que nos estáis brindado todos los que estáis detrás de esta página??? Vergonzoso…
    Sólo decirte, que entiendo tu comentario y que quieras cerrar, una lástima, porque siempre pagamos las que no se meten en problemas y somos discretas y respetamos a los demás y el gran trabajo que hacéis.
    Todo mi apoyo Valentín, una pena, pero te entiendo…

    #28961
    ARA
    Invitado

    Valentin, otra vez más me siento en i-chollos indignada y avergonzada por el comportamiento de alguna personas, que desde luego no deben ser pocas, porque sólo una minoria no provoca una reacción como la tuya, así que es fácil deducir que han sido muchísimas las que han abusado de tu buen hacer, y lamento tener que decir que ya no me sorprende, mira lo que le ocurrió a nuestra Sussy con el tema de los pagos PAypal hace unos meses, y por lo visto muchas no han escarmentado, así que ea, además de perder las mejores y más baratas tiendas en Ebay que vetan a España por deshonestos, ahora también te perdemos a ti y esto si que va a ser imposible de reemplazar, lo único que puedo decir es que siento muchísimo lo que te ha ocurrido, y que ojala, cuando este disgusto se vaya enfriando, vuelvas a tu tienda con la misma ilusión y profesionalidad que hasta ahora, pero marcando las distancias como tu dices, tienda de principios y punto pelota, por que por lo visto hay gente que no escarmienta, y así te evitas disgustos futuros.

    Como bien dice Pili siempre pagamos justos por pecadores, yo ahora me quedo sin el Beautifeye porque como te dije en el hilo correspondiente, hasta julio no podría pagar los péptidos, pero jamás se me hubiera ocurrido reservártelos hasta que yo pudiera pagarlos, igual que jamás he tenido que reclamar en Ebay nada, por darte un emplo hoy me han llegado dos paquetes que pedí hace 39 y 42 días, y ni una sóla vez he escrito al vendedor, y finalmente aquí estan. Respeto y paciencia hay que tener por el trabajo de los demás, y sólo con eso nos evitariamos mucho.

    Aunque jamás he contactado via e-mail contigo y aún no había tenido oportunidad de hacerte mi primer pedido, te agradezco de corazón todo lo que has hecho por todas nosotras, que ha sido mucho. Un abrazo enorme y arriba ese ánimo, que tu no debes sentirte mal, eso le corresponde a otras personas, pues que arrastren ellas su verguenza.

    Besicos y gracias miles.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 212)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.