ALIEXPRES DISPUTA

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  • Este debate tiene 149 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Titatitty.
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  • #118285
    Cande
    Participante

    Ah! Antes he buscado en AliExpress el ultrasonidos y no me ha salido la tienda Nikki…
    Mosqueante…

    Cande

    #118286
    Marip
    Participante

    Cande te paso el enlace de la tienda y de la maquina que yo compre
    http://www.aliexpress.com/snapshot/6804055260.html?orderId=68394549859498
    Te paso tambien mi nombre y numero de pedido y de disputa
    Mari Perez Sedano

    N.º pedido:
    68394549859498 (N.º de Disputa:4011064270)
    A ver que solucionamos
    Gracias Cande ,eres un primor.
    Gracias Cecilia
    Quien mas se apunta?

    #118287
    Cande
    Participante

    Ok Marip. A ver si las demás pasan sus datos también.

    Por cierto, si no queréis ponerlo en publico mi mail es:
    candelas.amoros@gmail.com

    Venga, espero los datos para ponerme con el escrito

    Un beso

    #118288
    Cande
    Participante

    Ah! Chicas, lo que sí tengo claro haber leído en las normas, o como se quieran llamar, de AliExpress o de las tiendas, es que el gasto de la mensajería o correos, es por cuenta del comprador, o sea, que lo que cueste devolverles la máquina sale de vuestros bolsillos.
    No sé cómo habrá quedado eso con Bure ya que ella ni aceptó el paquete. Aunque tembién he leído esta mañana que si el paquete se queda en Aduanas y se ve que el importe del producto es mayor del que se ha declarado, corre por cuenta de la tienda.

    Pero, echarle un vistazo, alguna que sepa un poco más ingles, porque no estoy muy segura. Está en una de las páginas de la protección al comprador. Es que me tengo que marchar al médico ahora.

    Luego miro a ver si habeis entendido lo mismo que yo.

    Un beso

    #118289
    Cande
    Participante

    Bueno, ya he vuelto.
    No habéis mirado lo que os decía?
    Bueno, he re-escrito lo de antes, amientras esperaba, es lo bueno de la tablet, que te la llevas donde quieras, a ver qué os parece…
    Cecilia y demás, Bure, Charo, Rakel, etc, que no me acuerdo de todas, por fa… manifestaros.

    Dear Sir,

    We kindly ask you to help US.
    We are a group of people who have had the same problem with this shop Nikki Luck’s store. We asked for a product and received another one with less options to work. We suppose you can see, the company has gave the reason to some of the affected clients but, not to all of us.

    Mari Perez Sedano
    Order Number: 68394549859498 (Dispute Number: 4011064270)

    This is completely unacceptable for us, as we all buy through the SAME WEB, THE SAME LINK, the same machine, and the first person who bought it received the machine with the option to control the heating between 20 and 80°. We wouldn’t ask for the machine without the degass and heating control, as it would not be suitable for our purpose.

    If the shop made a mistake on the description of the product is not our fault at all. And we know this happens as the store write it on a message to you and one of the affected clients. THEY have made a mistake, not we.

    So we kindly ask you to interfere in this matter and bring us the same solution, which is to return us the money, including shipment costs, as we didn’t receive the machine we asked for.

    Awaiting your soonest reply
    We remain yours faithfully,

    #118291
    Cande
    Participante

    Ayyy, me quedo sin bateria…
    Asi que desconecto hasta que se haya cargado. Luego os leo.

    Un beso

    #118293
    Cecilia
    Participante

    Cande: Gracias hermosaaa por tu ayudaaa!!!!.No entiendo mucho el inglés, pero cuando llegue a casa te mando mis datos a tu correo.Igual estaba pensando que ninguna máquina que compremos bajará la temperatura porque ninguna tiene la cualidad de refrigeración.Es decir, el proceso de ultrasonidos y el degas te sube la temperatura y no hay máquina que tenga la aplicación de bajarla.Ahora entiendo a Yeray cuando se la pasaba metiendo y sacando el ultrsonidos de la nevera.¡¡¡¡ AY SUSSY COMO TE EXTRAÑAMOSSSS!!!!!.Cuando lea todo esto no lo va a poder creer, que angustia tengo….¿Como hará Sussy para bajar la temperatura?

    #118294
    Marip
    Participante

    Cande si mal no recuerdo ,en este mismo hilo,comento Bure ,que le devolvia el dinero integro,creo que decia 90 euros e incluso que le pidio disculpas,y que si en un futuro hacia alguna compra en su tienda le haria un descuento.
    No entiendo ingles ,bufff que pena no saber idiomas,tampoco puedo copiar y pegar para traducir.
    Te mando un e-mail y me lo puedes mandar alli si lo tienes guardado y asi traduzco con google.
    Gracias bonita por tu ayuda,y empatia.
    Un beso grande.

    #118296
    Bure
    Participante

    Si, a mi me devolveran los 90 € que pague cuando la compre. De los gastos de devolucion, no me han dicho ni pio, supongo que los asumira el vendedor.
    Mi experiencia hasta hoy, aparte del disgusto inicial y el tiempo perdido, es buena. He cruzado con el vendedor bastantes correos, desde que supe por vosotras que la maquina no era la adecuada, de hecho no la acepte. Se lo dije desde el principio, y las disculpas y la buena educacion por su parte, no han faltado. Tambien me ha respondido rapido a mis correos. Yo la disputa no la he abierto hasta que me lo han sugerido ellos, para recuperar el dinero mas rapido, habida cuenta que las maquinas no habian salido aun de España. A mi me enviaron 2 por error suyo. Y si, reiterandome las disculpas, dandome las gracias por la paciencia que he tenido y ofreciendo un descuento especial (no dicen cuanto), la siguiente vez que compre en su tienda.Y que este suceso no afecte a mi opinion sobre las compras online…etc. La disputa la aceptaron de inmediato.
    Ahora estoy a la espera que AE me reintegre el dinero, que me han dicho que tardan entre 3 y 15 dias,creo.

    #118298
    Cande
    Participante

    Hola,

    Ya he añadido los datos de Cecilia que, por cierto, viendo que a Bure se lo han aceptado (claro que la habían mandado 2 aparatos) yo lo rechazaría también pero, habiendo hablado con ellos primero, como hizo Bure. No sé, me dió mucho miedo lo que hizo pero, la ha salido bien.

    Marip, ya te he enviado el texto a tu correo.

    Bure, pero… no quieres darnos tus datos?? Digo el número de pedido para que vean que ha habido más gente con el mismo problema y, que a unos sí y a otros no…

    Y las demás???

    Bueno, ya os dejo, voy a leer un poquito

    Un beso

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