ALIEXPRES DISPUTA

Etiquetado: 

  • Este debate tiene 149 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Titatitty.
Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 150)
  • Autor
    Entradas
  • #118271
    Marip
    Participante

    Muy Buena idea Cande y nos los has escrito y todo Gracias por tu ayuda.
    Que os parece a las demas? dicen que la union hace la fuerza.
    Si estais decididas,las mas expertas en la red,nos ponemos en contacto y lo hacemos,ya de perdidos al rio,los dias van pasando y ya no nos quedan muchos dias para pensarlo.
    Besitos

    #118272
    ARA
    Participante

    Hola compañeras, llevo dias siguiendo el hilo y con las tripas revueltas con lo que os esta pasando, pero como no soy una de las afectas pues no se me ocurre como ayudaros. Pero si lo de la reclamación conjunta lo llevais adelante, no se si podriamos incluirnos las afectadas NO directas, quiero decir, es un aparatito recomendado en una web con cientos, miles, ni lo se de usuarias que seguramente estabamos interesadas en esa maquinita, y que si nuestra economía nos lo hubiera permitido hubieramos sido ESTAFADAS igual que os ha ocurrido a vosotras, y nos hubieran dado gato por liebre, que es hablando claro lo que ha ocurrido. Yo no he perdido esos 90 €, pero si he perdido la confianza en Aliexpress como plataforma de compra segura y con garantias y protección, entonces no se, hacerle ver a Aliexpress que ademas de las afectadas directas que sois vosotras, contais con el apoyo de muchísimas compañeras que van a dejar de comprar en Aliexpress porque la protección del comprador que tan a bombo y platillo prometen no se cumple ni de coña.

    Igual es una chorrada, pero si esto es posible y necesitais mis datos no dudeis en decirlo y os los envio al e-mail que dejeis de enlace de la disputa. Yo no he perdido mi dinero, pero me siento estafada y abochornada igualmente por lo que os estan haciendo.

    Muchos besicos y muchísimo ánimo, especialemente para las que aún no saben si perderan su dinero y para las que de momento lo han perdido.

    #118273
    ARA
    Participante

    Hola compañeras, llevo dias siguiendo el hilo y con las tripas revueltas con lo que os esta pasando, pero como no soy una de las afectas pues no se me ocurre como ayudaros. Pero si lo de la reclamación conjunta lo llevais adelante, no se si podriamos incluirnos las afectadas NO directas, quiero decir, es un aparatito recomendado en una web con cientos, miles, ni lo se de usuarias que seguramente estabamos interesadas en esa maquinita, y que si nuestra economía nos lo hubiera permitido hubieramos sido ESTAFADAS igual que os ha ocurrido a vosotras, y nos hubieran dado gato por liebre, que es hablando claro lo que ha ocurrido. Yo no he perdido esos 90 €, pero si he perdido la confianza en Aliexpress como plataforma de compra segura y con garantias y protección, entonces no se, hacerle ver a Aliexpress que ademas de las afectadas directas que sois vosotras, contais con el apoyo de muchísimas compañeras que van a dejar de comprar en Aliexpress porque la protección del comprador que tan a bombo y platillo prometen no se cumple ni de coña.

    Igual es una chorrada, pero si esto es posible y necesitais mis datos no dudeis en decirlo y os los envio al e-mail que dejeis de enlace de la disputa. Yo no he perdido mi dinero, pero me siento estafada y abochornada igualmente por lo que os estan haciendo.

    Muchos besicos y muchísimo ánimo, especialemente para las que aún no saben si perderan su dinero y para las que de momento lo han perdido.

    #118274
    Marip
    Participante

    Muchisimas gracias Ara,Por tu apoyo,Yo estoy dispuesta a seguir adelante contra viento y marea,porque estoy diciendo la verdad.
    Te lo digo sinceramente,para cualquier reclamacion,muchisimo mejor Ebay ,pero con diferencia…..
    Pero siendo tan evidente lo que nos a pasado y que a unas si y a otras no,no salgo de mi asombro.
    Pero morire con las botas puestas……
    Chorrada ,no Ara ,yo siempre digo la union hace la fuerza,a ver si todas las afectadas nos ponemos de acuerdo y nos apoyamos entre nosotras.
    Gracias de nuevo.
    besitos

    #118275
    Marip
    Participante

    A ver voy hacer una prueba.
    He ido a la disputa que tengo abierta y en la parte derecha sale la maquina que pedi ,lo he copiado y lo voy a poner
    http://www.aliexpress.com/snapshot/6804055260.html?orderId=68394549859498
    a ver aqui que pone??????

    #118276
    Marip
    Participante

    Yo no se ingles pero utilizo el traductor,y si os fijais en la icha tecnica ,DETALLES DEL PRODUCTO.
    AL FINAL donde pone lo de la temperatura que pone?????
    Es que mas claro el aguaaaaaaa.
    Perdon por todo el rollo ,pero es que no puedo con las injusticias.
    Besitos

    #118277
    Marip
    Participante

    Este es mi numero de pedido.
    N.º pedido: 68394549859498
    Cuando clikeis el enlace que he puesto arriba,de aliexpres,arriba en la barra http://www.fijaros vereis que es el mismo numero.
    Y aliexpres no tiene pruebas suficientes.
    Alucino!!!!!!!!
    Iria y le morderia una oreja!!!!!!!

    #118281
    Marip
    Participante

    Bueno chicas,la china sigue erre que erre.
    alega que me confundi yo,ahora resulta que soy TONTA!!!!!!!
    Historias para no dormir…..
    Mira que he echo compras ya a Aliexpres,de poco valor claro,pero creo que despues de esta experiencia,me vuelvo a Ebay,aunque sigo comprando en Ebay,porque como sabemos los cosmeticos coreanos y algunas cosas mas ,son de mas confianza.
    Pero con Aliexpres bastante mal,ademas que tarda mogollon en resolverse cualquier controversia.
    Buffff que cansinos son…..
    besitos

    #118283
    Cecilia
    Participante

    Yo me apunto a la queja conjunta aunque no he recibido la máquina.Pero como es más que obvio que me enviarán la mísma ¡¡¡¡VAMOS PARA ADELANTE!!!!.Cuando quieran les doy mis datos, sería bueno que Cande ,ya que sabe inglés, nos ayudara porfi (sino te molesta Cande).Escribimos el reclamo en español y lo pasamos al inglés,con la foto de las características que nos aparace a todas en la compra (20-80) e incluso los datos de las niñas a las que les han devuelto el dinero.¿si?

    #118284
    Cande
    Participante

    Antes he escrito y no sé qué ha pasado que no está el msg… y ya ni me acuerdo qué os decía…
    Ah! Sííí!!
    Chicas, las demás, no os importaría pasarnos vuestros números de pedido para hacer el escrito con «apoyo». Es que si solo van 2 pues, como que se quedaría un poco cojo el mensaje.

    Cecilia yo no puedo mandar el mensaje, tiene que ser alguien que esté o haya estado en la disputa.

    Yo os escribo el texto, con pelos y señales, eso sí. Y pongo mi nombre si hacemos una lista de gente que está descontenta con este asunto, para que vean que somos bastantes.

    A ver si el resto nos da datos para hacer bien la reclamación.

    Venga, chicas!

    Un saludo y ánimo

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 150)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.