Etiquetado: aliexpress
- Este debate tiene 149 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Titatitty.
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25 agosto, 2015 a las 23:09 #118242BureParticipante
Yo escribi de nuevo al vendedor, ayer, a ver si sabia algo de las p…s maquinas y prodecia a devolverme el dinero. Ledije que me hacia falta para comprarme otra y que esperaba recobrar los 90 € que pague.
Me responde hoy, que mira cada dia el estado de ladevolucion y que aun estan en España y que contacte con AE para recuperar cuanto antes mi dinero. Le pregunto si tengo que abrir una disputa o escribir un correo normal y me dice que abra la disputa…total, que abierta esta.
Ahora a esperar a que AE me responda. Yo he dicho que vino la maquina equivocada, que la devolvi y que el vendedor esta de acuerdo en la devolucion de la totalidad del dinero, o sea,de muy buen rollo todo.
Ya os dire lo que respondan…26 agosto, 2015 a las 7:44 #118247charoParticipanteMi caso: el vendedor dejo que finalizara el tiempo y ali me contesto:la disputa se ha cerrado a tu favor porque el vendedor no ha contestado se le devolverán 90 euros en el plazo de 7–10dias ,he mirado ayer y ya me han devuelto el dinero,yo al vendedor le mande la captura de pantalla + la factura de aduanas+ lo que tenia que pagar para devolver la maquina en correos
26 agosto, 2015 a las 11:55 #118253MaripParticipanteTuviste suerte Charo.
Acabo de abrir el correo y Aliexpres me dice que no hay pruebas suficientes,entonces ya no se que mas aportar.
Le he vuelto a mandar la captura de pantalla,y el enlace de la maquina que compre que esta situado a la derecha de la pantalla.
Por otro lado la china me ha contestado que hay gente que utiliza un termometro en la cubeta para controlar la temperatura.
A ver si asi la podria utilizar.
En fin muy decepcionada con Aliexpres,supongo que como ha tenido muchas reclamaciones,pues no estara dispuesta a devolver todo.26 agosto, 2015 a las 14:01 #118255BureParticipanteGentes, me ha respondido AE diciendo que el vendedor acepta la disputa y me van a devolver los 90 lerus de la compra. El vendedor tb me ha escrito diciendome lo mismo, y que tengo que poner el numero de tracking pinchando en e-ems…pero lo hago y me sale una web en chino… en que apartado se pone el numerito???
Tb me pide disculpas el vendedor por todo este lio y me dice que me hara un descuento si alguna vez compro en su tienda y que espera que este asunto no afecte a mis futuras compras on-line….Como os quedais????, con las patas colgando me he quedado yo con tantas mieles…me doy por satisfecha con la devolucion del dinero y la peticion de disculpas. En mi caso, el asunto parece que acaba bien…
26 agosto, 2015 a las 15:22 #118257MaripParticipanteCuanto me alegro Bure!!!!!!!
Despues del disgusto,la cosa ha terminado bien.
Besitos guapa26 agosto, 2015 a las 15:24 #118258CeciliaParticipante¡¡¡ QUE putada Marip!!!! Si a todas nos engañaron de igual forma ¿por qué hay diferentes resoluciones??.Insisto en una reclamo conjunto.Yo estoy en veremos, aún no la he recibido.
26 agosto, 2015 a las 16:28 #118259CandeParticipanteHola chicas,
No entiendo como a unas os devuelven el dinero y a otras no. Es increible. Y que AliExpress haya declinado por la tienda, es que no ha visto que hay varias reclamaciones de lo mismo y de la misma tienda? No lo entiendo…
En fin, yo fui la que compró un termometro a la antigua usanza, largo y grande para estos temas. Lo compré en Gran Velada, creo que fueron… 7 y pico € pero, ya no me acuerdo bien.
Un saludo chicas
26 agosto, 2015 a las 16:54 #118260MaripParticipanteGracias por vuestro apoyo Cecilia,Cande.La verdad que estoy muy decepcionada,entre otras cosas,porque no soporto las injusticias de ningun tipo,y porque estoy diciendo la verdad,y por eso estoy que trinoooooooo,porque si fuera una mentira lo que estoy reclamando….bueno .no es que ya no hubiera reclamado.
Y si el error hubiera sido mio,pues eso aunque me fastidie lo asumiria,pero es que ya sabemos todas las que hemos sido engañadas .que no es eso.
Por eso aun entiendo menos,que estando todas en la misma situacion,unas si y otras no.
Cecilia,lo de la reclamacion conjunta seria lo ideal,pero no se como hacerlo.
En fin he vuelto a mandar todo y he vuelto a insistir al vendedor a ver como acaba esto.
Besitos a todas26 agosto, 2015 a las 16:59 #118261MaripParticipanteHa Cande gracias por lo del termometro,a veces hago compras en gran velada,mirare a ver.
Porque el que yo tengo es la punta metalica,y ese si es de cristal,seguro que ira mejor,servira para mover a vez que podre ver la temperatura.
Gracias bonita ,con el sofocon que tengo,se me ha pasado el detalle.Perdona.
Besitos26 agosto, 2015 a las 20:24 #118262CandeParticipanteHola otra vez,
Yo pienso que deveríais hacer une reclamación conjunta. Si os ha escrito AliExpress en ese mail está su dirección, les contestais, con vuestros nos de pedido, para que vean que sois unas cuantas y que no tiene sentido que a unas les devuelvan el dinero y a otras no.
También se puede hacer a traves de la pag en español:
es.aliexpress.com y haz clic en Ayuda > Presentar una Reclamación, en la parte superior derecha de la barra de navegación. Pero, ahí supongo que sea individual y lo interesante sería hacerla conjunta para que todas salgais bien paradas.
Les decis
«As you can see, all of us, have had the same problem with this shop Nikki, no se cuantas. We asked for a product and received another one with less options to work. We also suppose you can see, the company has gave the reason to some of the affected clients but, not to all of us. This is completely unacceptable for us, as we all buy through the same link, the same machine.
So we, kindly ask you to interfere in this matter and bring us the same solution, which is to return us the money, as we didn’t receive the machine we asked for.Awaiting your soonest reply
We remain yours faithfully,»Y ponéis el nombre de todas.
Bueno, eso es lo que yo pienso…
Un saludo
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