Etiquetado: aliexpress
- Este debate tiene 149 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Titatitty.
-
AutorEntradas
-
11 agosto, 2015 a las 21:37 #117932MaripParticipante
Bure yo la disputa la abri en español y no tube problemas.
Lo que pasa que la tengo en español,seleccione el idioma porque como no se ingles tenia que o copiar y pegar en el traductor o abrir con el otro explorador el crom que ya lo traduce y opte por seleccionar el español que es que domino.11 agosto, 2015 a las 21:42 #117933MaripParticipanteotra cosa Bure
Si has abierto disputa,has probado de clikar en disputa abierta y se te abre la disputa,con todos los mensajes que has mandado al vendedor y en la parte derecha sale el aparatito has probado de clikar y a charo nos sale el verdadero con la opcion de seleccionar la temperatura.
Si has abierto disputa miralo a ver12 agosto, 2015 a las 17:12 #117950charoParticipanteChicas ,en mi disputa pone:si el vendedor no responde antes de 1dia4horas31minutos la disputa se cerrara automáticamente a su favo.puede seguir negociando con el vendedor asta el ultimo minuto,alguna tiene este mensaje? Muchasss graciass
12 agosto, 2015 a las 21:48 #117955charoParticipante<perdón,,,,la disputa se cerrara a mi favor
12 agosto, 2015 a las 21:48 #117956charoParticipante<perdón,,,,la disputa se cerrara a mi favor
13 agosto, 2015 a las 0:18 #117958MaripParticipanteSi Charo,en la mia ahora quedan 23 horas,como no me ha contestado hoy a lo que le ouse ayer ,pues de momento no hay acuerdo.
Te refieres en lo que pone en naranja en la parte de arriba no?
Que van descontando el tiempo?
Encuentro raro que hoy no haya dicho nada,te ha dicho algo a ti?13 agosto, 2015 a las 0:25 #117959MaripParticipanteCharo segun estube leyendo yo,lo que entendi era que despues de abrir disputa el vendedor tiene 3 dias para pronunciarse,eso ya lo ha echo,pero no se ha llegado a ningun acuerdo,porque lo que nos ofrece no tiene las mismas prestaciones ,que el que pedimos.
Y a mi entender es que si en las horas que faltan no se llega a ningun acuerdo,luego interviene Aliexpres,eso es lo que yo entendi.
Pero claro como es la primere vez que me pasa ,tampoco se muy bien como va la cosa.13 agosto, 2015 a las 11:34 #117964MaripParticipanteBueno chicas hoy hay noticias del vendedor que es lo que el alega a Aliexpres.
We do negotiate with buyer once we saw the message. As we make a mistake about the description 20~80C timer, really timer is up to 65C. We correct the description when we found it, and negotiate with buyer but no agreements. Finally we agree to return the money and get back our machine.
Traducido
Nosotros negociamos con el comprador una vez que vimos el mensaje. Como nos equivocamos acerca del temporizador Descripción 20 ~ 80C, realmente temporizador es hasta 65C. Corregimos la descripción cuando lo encontramos, y negociamos con el comprador, pero no hay acuerdos. Finalmente estamos de acuerdo en devolver el dinero y volver a nuestra máquina.
Ya le he mandado un mensaje que acepto la devolucion total.
Besitos13 agosto, 2015 a las 11:35 #117965MaripParticipanteHaaaa Se me olvidaba,ahi reconoce que se equibocaron!!!!!
13 agosto, 2015 a las 11:35 #117966charoParticipanteMi gozo en un pozo marip,si me das tu mail te reenvío el mail de ellos,dice as . Me devuelven 90euros,la devolución me cuesta( he ido a correos solo he llevado los papeles,para que me digan exacto tengo que llevar el aparato) pero según los papeles me han dicho mínimo 25euros(que sera mas,mañana llevare la p…. Maquina para que me digan exacto .RESUMIENDO aduanas 30euros+envió devolución 25 euros total 55 euros a la basura,estoy amargada ,alguna solución entre todas???también dice que si no lo arreglamos en 10dias interviene aliexpres
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.