Muchos y muchas ya conocéis los beneficios de usar parches de silicona para inducir los activos que se apliquen a la piel o al parche.
Al quedar cubierta la zona, los activos no se evaporan y al mismo tiempo, se evita la evaporación de agua de la piel por lo que las arrugas se rellenan.
El parche de gel-silicona está todo el tiempo induciendo los activos que lleve o se apliquen.
Con colágeno para reparar, hidratar, nutrir, rellenar y suavizar los labios y al mismo tiempo mejorar las arruguitas del código de barras.
El colágeno que contiene actúa en la superficie de los labios y en toda la zona que cubra el parche.
Es un parche bastante grande. En la mayoría de los casos cubre también las arrugas nasogenianas.
…
La piel está constantemente evaporando agua, sobre todo durante la noche. A partir de los 40 años la piel pierde más agua que la que retiene y es lo que da lugar a la formación de arrugas.
Lo mismo que cuando dejamos de regar un terreno expuesto al sol, se acaba agrietando, ocurre en nuestra piel; esas grietas por falta de agua, son las arrugas.
Más del 80% de las arrugas de código de barras que se forman en el bigote, parten de los mismos labios que al agrietarse, esas grietas se van alargando hasta llegar al bigote.
De ahí la importancia de tratar las arrugas de código de barras también desde los labios, cubrir las necesidades de ambas zonas.
Los labios aunque estén expuestos de forma externa, en realidad son un órgano. De ahí su color, porque no es como el resto de la piel. En verdad, como órgano que es, debería estar por dentro.
Es por ello que hay que prestarle la debida atención y proporcionarle los cuidados necesarios utilizando activos que mejoren y protejan toda su estructura ya que los labios no tienen los mismos mecanismos de defensa y reparación que el resto de la piel.
Unos labios cuidados y sanos tienen que tener un aspecto rosado uniforme, liso y sin grietas.
La hidratación de los mismos es fundamental. Al igual que usar activos que palíen los efectos el frío, el calor, el viento, el tabaco, las bebidas como el vino, etc
..
…
USOS Y SUGERENCIAS
-Limpiar y exfoliar los labios antes de poner el parche.
Antes de ponerte el parche, es más que recomendable exfoliar bien los labios para eliminar células muertas y residuos.
Para ello te vale un cepillo de dientes y una crema limpiadora o una loción exfoliante facial suave. Aplicas la crema o loción y frotas con el depillo de dientes siempre hacia los lados y hacia arriba, nunca hacia abajo.
…
-Puedes ponerte el parche tal cual sin añadir nada más o mejor aún preparar un mini-cóctel de activos que luego serán inducidos por el parche.
El parche es reutilizable. A las 2-3 aplicaciones ya no le quedará colágeno pero nos servirá para inducir otros activos que pongamos en los labios.
Podemos usar el parche sin más añadidos que el que trae, en tres sesiones (1-2 veces a la semana) o mejorarlo para tener mejores y mayores resultados porque el colágeno sólo, está bien, pero se puede mejorar y potenciar aún más los realizando un estupendo cóctel de activos que contenga:
-Hialurónico de medio-bajo peso molecular (10 gotas)
-Colágeno marino y/o de pescado (5 gotas)
-Elastina marina (5 gotas)
-Royal Jelly (1 perla de 100 mg)
-DMAE que reafirma y rellena los labios, usado también en labiales tratantes de relleno (0.1 gr)
Simplemente prepara la mezcla de activos en el orden dispuesto y con un pincel aplica dos capas en los labios después de haberlos exfoliado……Espera medio minuto antes de aplicar la segunda capa.
Cuando apliques la segunda capa, pon el parche de labios y déjalo actuar 15-20 minutos.
El cóctel de activos aplícalo por toda la zona que vaya a cubrir el parche (labio-bigote-nasogenianas) así mejorarás considerablemente también esas otras zonas.
….
Por tan sólo 0.87 euros, incluidos los gastos de envío, 1 parche AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ
Por tan sólo 4.28 euros, incluidos los gastos de envío, 10 parches, AQUÍ y AQUÍ