Hoy os traigo una novedad cosmética que os va a encantar, sobre todo a quienes suelen llevar los labios maquillados y no logran mantener el color apenas un rato aún con esos labiales que dicen ser de larga duración.
Pues bien, el labial-gloss tattoo que os traigo sí que aguanta de todo, ya lo he probado y es hasta divertido de usar.
Aplicas el labial teniendo cuidado de que no se salga de los labios porque una vez se seca, la única manera de retirarlo se con el sistema peel-off, como las mascarillas faciales que una vez secas en la piel, retiramos tirando de ella y sale toda en una pieza, pues esto es lo mismo pero en labial con color y brillo.
Recomendable para lograr un acabado perfecto-impecable, usar antes un lápiz-perfilador de labios (en el mismo tono que el labial) y luego ya aplicar el gloss-tattoo
Una vez te lo aplicas, esperas a que se seque (un par de minutos).
Toca con los dedos y comprueba que no mancha nada. Una vez que se ha secado, queda con mucho brillo, tipo vinílico ….aunque dejarlo así no es cómodo, lo suyo es esperar unos minutos para que se fijen los pigmentos y luego retirarlo.
El tono que queda al retirarlo, una vez se han fijado los pigmentos, es algo más claro y mate. Tenlo en cuenta a la hora de elegir el color.
Si lo retiras antes de tiempo entonces el tono será aún más claro porque no ha dado tiempo a que los pigmentos se fijen totalmente.
Se retira levantando por un extremo y tirando suavemente. Despacito eh, no con todo el ansia viva que no te estás haciendo un peeling.
Ten a mano una toallita limpiadora-desmaquillante por si te manchas los dientes durante la aplicación, aunque en los dientes no tiene adherencia.
No pases la lengua por los dientes ni los labios antes de que se seque, que en la lengua sí que tiene cierta adherencia cuando aún está húmedo el gloss.
Se retira con facilidad, no hace falta dar tirones, simplemente levantar un extremo e ir deslizándolo hacia el otro extremo y así sale entero en una capa, como si fuera un trozo de vinilo.
Otra gran ventaja al ser peel-off es que al retiralo en una pieza, te llevas también células muertas de los labios, así que luego te quedan más suaves y con mejor color porque los pigmentos fijados, se mantienen un largo rato aunque ya no en el tono subido de antes de retirarlo.
Es normal sentir un ligero hormigueo durante unos segundos cuando te lo aplicas, es porque se están fijando los pigmentos a los labios.