Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
CelestinaParticipante
Os cuento mi experiencia por si os sirve igual que a mi me han ayudado tanto vuestros comentarios. El lunes pasado por la noche me di mi primera aplicación de green peeling tras exfoliar la piel del rostro. Como muchas de vosotras, noté una sensación de frescor inmediata y a los pocos minutos un leve cosquilleo en algunas zonas de la cara. Al despertar me limpié con agua de rosas y me embadurné con protección solar. En la noche del martes repetí la operación (una única aplicación de green peeling) y lo mismo al levantarme por la mañana (agua de rosas y protección solar). Durante esos dos días noté un efecto lifting casi inmediato y vi como mis poros se tensaban. El miércoles por la noche me asaltaron las dudas porque intuí que estaba a punto de pelar pero como no vi pellejo alguno me di otra aplicación de green peeling. El jueves, amanecí con un tono rosado en la piel y sensación de calor. Según avanzaba el día aparecieron pequeñas pieles descolgandose en barbilla, entrecejo y nariz (pieles muy finas). La peladura fue extendiendose por el resto de la cara los días siguientes: el viernes noté más picor y el sábado fue el día más dramático respecto a la peladura. Todo perfectamente soportable. Durante el proceso sólo he utilizado agua de rosas y aceite de jojoba y rosa mosqueta y, por supuesto, he bebido muchisima agua que creo que, en mi caso, ha sido clave. Hoy, lunes, tengo algunas pielecillas descolgándose en la nariz y el resto del rostro ya recuperado. Esperaré 7 días para realizar el 2º green peeling y, visto la reacción de mi piel, lo haré según protocolo: 2 capas 2 noches seguidas hasta un total de 3 aplicaciones que creo es mi tope aunque si mi piel reacciona sin problemas igual me atrevo a darme cuatro capas en total porque creo que en esta ocasión he quitado media capa al ser la piel muerta tremendamente fina. Hay dos cosas que para mi han sido fundamentales: beber mucha agua y escuchar a la piel.
Los resultados los iré viendo conforme avance con los peelings pero, de momento, el aspecto general de mi rostro ha mejorado en practicamente todos los frentes (luminosidad, firmeza, poros,imperfecciones …). Respecto a manchas, no tengo muchas la verdad, sí algunas rojeces provocadas por granos y arañas vasculares. Obviamente siguen ahí pero más atenuadas.
Y termino animando a todas aquellas que tienen dudas o temores porque siendo prudentes y avanzado despacito las reacciones son mínimas en comparación a los resultados. Pero, claro, cada piel es um mundo. Gracias a tod@s por estar ahí compartiendo experiencias y conocimentos. -
AutorEntradas