Que buen tema has abierto Patricia! 😉
Yo tengo un set que funciona a pilas que lleva varios tipos de cepillos y accesorios de limpieza para la piel.
Pronto publicaré un set parecido al mio que es muy práctico para limpiar en profundidad la piel y activar la circulación para favorecer la entrada de principios activos. Por unos 4 euros con varios accesorios de limpieza y masaje y potencia muy buena (funciona con dos pilas pequeñas de las pequeñas normales) 😉
Los cepillos limpiadores han de usarse dos veces a la semana para eliminar esas células muertas que la limpieza diaria no logra quitar, para dejar limpitos los poros y bien saneada la piel.
Te aplicas la crema limpiadora y frotas el cepillo en círculos por todo el rostro. Quitas la leche limpiadora, aplicas tónico para cerrar esos poros que han quedado como una patena y listo, ya tienes una limpieza facial completa.
A falta de un cepillo facial de los que venden para ese menester, vale un cepillo de dientes de dureza suave para pieles sensibles y dureza media para el resto.
Si usas un cepillo de dientes reciclado, uno que ya no uses…recuerda desinfectarlo bien con oxígeno activo y lavarlo tras cada uso 😉