Respuesta a: CENTELLA ASIÁTICA PURA EN POLVO

#130226
Àngels
Participante

sauroras al principio de este hilo, hay una completísima exposición sobre la centella asiática, dilución, etc. Léete el hilo que te va a aclarar muchas dudas.

Amiga, con alguna excepción, todos los activos en polvo deben diluirse. Además hay que tener en cuenta las condiciones ambientales de temperatura, luz y humedad. En principio lo seguro, si no quieres tener que estar pendiente de si hay demasiado calor, humedad, y quieres asegurar su frescura y que no pierdan eficacia, lo mejor es meterlo todo en la nevera. Pero para formular, el polvo del frigo está duro y se pone difícil de trabajar. Por eso hay que sacar los activos en polvo una hora antes de usarlos.

Sólo hay dos activos que puedas incorporar sin diluir: la floretina y el DMAE, y teniendo en cuenta que sean frescos y de calidad.

Este tipo de dudas son muy comunes y puedes encontrarlas resueltas. Te pongo este enlace donde puedes ver preguntas bàsicas que solemos hacernos cuando empezamos:

PREGUNTAS BASICAS

Recuerda que también puedes encontrar respuesta en los buscadores de la página, y desplegando el combo de los foros, accedes a distintos temas 😉

Saluditos